HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista atropelló a mujer y casi le quita la vida

La mujer intentó cruzar de un carril a otro y el motociclista no alcanzó a detener el vehículo a tiempo.

Con golpes de consideración en diferentes partes del cuerpo fue trasladada hasta la sala de urgencias de la clínica Tayrona, en Santa Marta, una mujer que fue atropellada por un motociclista.

El accidente de tránsito se registró en la vía principal del barrio Bastidas, frente a la estación de Policía, cuando la afectada que hasta el cierre de esta edición no había podido ser identificada, intentó cruzar de un carril a otro.

Testigos les contaron a las autoridades que la mujer no se percató de la moto y el conductor del vehículo no alcanzó a detenerse a tiempo, por lo que la embistió y producto del golpe cayó abruptamente contra el pavimento.

“El conductor de la moto intentó frenar pero no pudo y alcanzó a golpear a la mujer, quien al caer al pavimento se golpeó la cabeza y se hizo una herida en la frente”, manifestaron personas que presenciaron el accidente.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos del citado centro asistencial, quienes fueron los encargados de brindarle los primeros auxilios y de hacer el traslado en el menor tiempo posible.

En cuanto al estado de salud, las personas que presenciaron el suceso aseguraron que la mujer iba consciente pero con golpes en sus piernas, brazos y en la cabeza.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más