HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido comerciante durante ataque a bala

En menos de 24 horas otro nuevo suceso criminal se registra en la segunda ciudad en importancia para el departamento del Magdalena.

Criminales en moto habrían sido los autores de un atentado que dejó un hombre herido tras dispararle en una oportunidad, al parecer en medio de un atentado registrado en el sur del municipio de Ciénaga.

Este fue reportado por las autoridades como Carlos Alberto Retamozo López, de 50 años de edad, conocido popularmente como ‘Sampy’, un reconocido y querido comerciante de la localidad, quien presenta una lesión en el glúteo izquierdo, por fortuna sin complejidad.

Esta vez el reciente ataque a bala se registró aproximadamente a las 8:45 de la mañana de ayer, en el sector de la calle 8 con carrera 23 del barrio Loma Fresca, en el municipio en mención.

La versión que entregan testigos del hecho estuvo relacionada con que la víctima permanecía en su negocio, una droguería ubicada en la zona mencionada, y hasta ese punto llegaron los sujetos que se movilizaban en una motocicleta, de la que el parrillero descendió y le disparó sin mediar palabras, dejándolo malherido sobre el piso.

Sin embargo, también ronda la hipótesis que se trataría de un caso de hurto, la cual está siendo verificada por las unidades del Tercer Distrito de Ciénaga de la Metropolitana que una vez fueron alertados de los sucedido arribaron al lugar para adelantar las investigaciones pertinentes y verificación de vídeos de cámaras de seguridad que permitan esclarecer los detalles de este incidente y la identidad del agresor, el cual logró huir con su compinche.

Tras el hecho, el comerciante mal herido fue auxiliado por allegados y residentes de la zona que lo trasladaron a la urgencia del Hospital San Cristóbal donde fue valorado por los especialistas en turno, y por información suministrada se encuentra estable y fuera de peligro.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más