HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido Policía durante una riña en San Jorge

Un oficial del comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta adscrito al Centro de Atención Inmediato – CAI de San Jorge resultó herido en la cabeza durante una riña.

Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer en el mencionado sector, cuando un grupo de personas por motivos que no han sido establecidos decidió arreglar sus diferencias a golpe en vía pública y durante este enfrentamiento utilizaron objetos contundentes.

Según las autoridades, en medio de los ataque arremetieron contra la infraestructura de la institución y le causaron la lesión al uniformado a la altura de la cabeza.

El afectado de inmediato fue socorrido por sus compañeros y trasladado en el menor tiempo posible hasta la sala de urgencias del centro asistencial más cercano, en donde fue asistido por los galenos de turno.

Entre tanto, el coronel Yasid Alberto Montaño Granados, comandante de la institución en esta jurisdicción, informó que el presunto responsable fue detenido y trasladado en el menor tiempo posible hasta la URI de la Fiscalía.

“Hacemos un llamado a la ciudadanía a evitar este tipo de actos de intolerancia que alteran el orden público de la ciudad y sobre todo que ponen en riesgo la integridad física de nuestro personal”, manifestó el coronel Montaño Granados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más