HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Batacazo´ del Shakhtar Donetsk  al Barcelona

El FC Barcelona encajó su primera derrota de la temporada en Liga de Campeones, al caer por 1-0 en Hamburgo contra el Shakthar Donetsk, en un partido en el que su falta de peligrosidad le impidió certificar el pase a octavos de final.

Un solitario gol de Danilo Sikan (40) sirvió para hundir al Barça, que no logró transformar su control del partido en ocasiones de gol y que fue castigado por la efectividad de los ucranianos.

A pesar de la derrota, el conjunto catalán se mantiene en lo alto de la llave H con 9 puntos y la clasificación a octavos todavía en su mano.

Sin embargo, el resultado resucita al Shakhtar, que pasa a ser 3º con 6 puntos.

El FC Barcelona tendrá que esperar ahora a finales de mes, cuando reciba al Oporto, para tratar de certificar el pase a octavos de final por primera vez desde la temporada 2020-2021.

En el otro grupo, el Borussia Dortmund batió 2-0 al Newcastle, en Alemania, y se hace con la primera plaza del grupo F, a la espera del duelo que disputará el París Saint-Germain en San Siro contra el Milan. Rematando con la izquierda un pase en el área de Marcel Sabitzer, Niclas Füllkrug logró el primer gol (minuto 26). En la recta final Julian Brandt, con un pase en profundidad Karim Adeyemi, marcó el 2-0 con un tiro raso (79). / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más