HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se complica la Convocatoria de Cuadrado

“Había hecho el primer mes muy pero muy bien y luego tuvo esta inflamación que no lo deja trabajar como quisiera”, dijo Simone Inzaghi, técnico de Inter, hace poco más de un semana. Palabras que hasta el momento se mantienen como el último reporte oficial sobre la lesión de Juan Guillermo Cuadrado.

El colombiano, pese a su gran inicio en el club, no ha tenido protagonismo en las últimas semanas por una molestia en el tendón de Aquiles que, de acuerdo con su entrenador, no lo deja entrenar al 100%. Desde septiembre, se ha perdido 9 partidos entre Serie A y Champions.

Aún no hay fecha para el regreso del extremo. En Italia apuntan a que podría volver recién a finales de noviembre, después de la fecha FIFA. Por lo pronto, el jugador continúa con ejercicios personalizados.

 “Cuadrado sigue entrenando por separado y seguirá con el trabajo personalizado en los próximos días. La inflamación aún no se ha resuelto, aunque actualmente se debe evitar una operación”, informó Calciomercato.it.

Inter no quiere tomar riesgos y lleva con calma la recuperación de Juan Guillermo, evitando una nueva recaída. Teniendo en cuenta este panorama, la prensa italiana especula con un retorno después del parón internacional de este mes. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más