HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lorenzo tendrá novedades en la ‘Tricolor’

Las Eliminatorias al Mundial 2026 estarán de vuelta en Sudamérica y en esta oportunidad Colombia tendrá como rivales a Brasil y Paraguay con el objetivo de seguir sumando puntos para mantenerse en zona de clasificación directa.

Si bien el técnico Néstor Lorenzo se mantiene invicto desde que asumió al frente de la ‘Tricolor’, la reciente doble fecha dejó un sinsabor de boca tras los empates ante Uruguay en Barranquilla y ante Ecuador en Quito, partidos en los que sus dirigidos estuvieron cerca de llevarse los tres puntos.

Para esos encuentros, el estratega argentino tuvo que hacer muchos cambios de última hora a raíz de las lesiones que sufrieron varios de sus convocados. Sin embargo, eso no sería problema para enfrentar a los brasileños y a los paraguayos, quienes ya entregaron sus respectivas listas.

La principal novedad que tendría Lorenzo pasa por el lado de Camilo Vargas, quien no estuvo disponible para enfrentar a Ecuador al ser expulsado en el duelo ante Uruguay, Por ende, todo indica que seguirá como el arquero titular tras ser reemplazado por Álvaro Montero.

Por otra parte, vuelven fichas importantes para la defensa luego de que Yerry Mina y Jhon Jáner Lucumí se recuperaran de sus dolencias. De hecho, el caucano tuvo la posibilidad de debutar con la Fiorentina en la derrota como local ante la Juventus por la Seríe A.

Asimismo, el argentino podrá tener de vuelta a Daniel Muñoz y Stefan Medina. El primero viene en una buena racha con el Genk de Bélgica al anotar en sus últimos dos partidos, mientras que el segundo recuperó su puesto en el once titular del Monterrey.

Se espera que en los próximos días el entrenador presente de forma oficial la convocatoria para los enfrentamientos ante Brasil en Barranquilla y ante Paraguay en Asunción. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más