HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Arriero’ Herrera no continuaría en el Caldas

Los equipos eliminados de la Liga son los primeros en actuar, y ya varios han anunciado cambios en su dirección técnica; sin embargo, hay uno que recién dio a conocer a su nuevo timonel y ya estaría por destituirlo.

Pues surgió un rumor que indica que Hernán Darío Herrera finalmente no será el técnico de Once Caldas para 2024, pese a que lo anunciaron en reemplazo de Pedro Sarmiento a finales de octubre.

Según la versión del comunicador Rusbel Franco, la dirigencia de Once Caldas no tendría en cuenta al Arriero para continuar como entrenador del equipo para la próxima temporada, aunque continuaría en el equipo.

 

Lo anterior, teniendo en cuenta que Franco también apuntó que el Arriero Herrera estará en un cargo diferente en 2024, lo cual invita a creer que la dirigencia del Caldas ya está en la búsqueda de un entrenador en propiedad.

Cabe recordar que Herrera se venía desempeñando como asistente técnico de Pedro Sarmiento, y una vez se confirmó la salida de este de como entrenador, le fue otorgado el cargo al Arriero, y en primer momento se creyó que iniciaría al frente del plantel en 2024. Ahora, todo parece tomar un nuevo rumbo.

De tal forma, Hernán Darío Herrera dejaría la dirección técnica de Once Caldas tras apenas dos partidos dirigidos, pues en la fecha 19 empató 1-1 con América en el Palogrande, y en la última jornada visitará a Santa Fe en El Campín. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más