HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Investigan posible venganza en asesinato de adolescente

Una retaliación ligada con problemas entre amigos y allegados, es una de las líneas investigativas que se indagan en torno al asesinato de un adolescente de 17 años, ocurrido en área rural del municipio de Zona Bananera, Magdalena.

Los investigadores del departamento de Policía del Magdalena asignados para armar el ‘rompecabezas’ de este hecho de sangre, tienen como tarea principal conocer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que se presentó el mismo.

De igual modo, dentro del proceso investigativo, los agentes policiales buscan individualizar, ubicar y capturar a los responsables por medio de la recolección de pruebas y testimonios de personas que al momento del atentado transitaban por el lugar de los hechos.

Recordemos que Eduardo José Wold Barrios, cariñosamente conocido como «Eduardito» en su corregimiento natal de Orihueca, se convirtió en la víctima de un ataque a sangre fría, luego de ser abordado por dos individuos que se desplazaban en una motocicleta, quienes dispararon en múltiples ocasiones, segando su vida de forma instantánea y dejándolo abandonado en el sector de San Pablo, ubicado en los límites entre Zona Bananera y el municipio de Ciénaga.

El cuerpo fue inspeccionado por personal de Policía Judicial y conducido a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad, de donde lo retiraron sus familiares una vez le practicaron la necropsia de rigor.

Las autoridades han expresado su compromiso de llevar a los agresores ante la justicia y determinar las circunstancias y posibles causas de este homicidio. Por lo anterior invitan a la comunidad a colaborar con cualquier información que pueda ser relevante para esta investigación, a la línea 123 o el número del cuadrante.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más