HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“Es un absurdo jurídico pretender revocar la inscripción de Agudelo”

Es un  absurdo jurídico,   pretender que el Tribunal Superior de Santa Marta revoque un fallo a favor de Jorge Agudelo, que fue amparado por el derecho constitucional, y le permitió inscribirse, participar y ganar las elecciones el pasado 29 de octubre.

El reparto de la impugnación al fallo es absolutamente normal, puesto que los demandantes pueden acudir a un juez jerárquicamente superior en segunda instancia, pero esto no quiere decir que prosperará, dado a que Jorge Agudelo ya participó en las elecciones, en estos momentos se desarrollan los escrutinios y se ratifica que el pueblo lo eligió, dijo Donaldo Duica, su abogado.

“La situación de Jorge representa un hecho superado porque el amparo constitucional fue brindado en su momento y cumplió su propósito constitucional, de manera que es absolutamente impensable desde el punto de vista jurídico que el Tribunal tome la decisión de desamparar un derecho que ya fue amparado en los momentos y circunstancias que se le solicitó al juez”, dijo Donaldo Duica abogado especialista en derecho electoral y apoderado de Agudelo.

“Es un absurdo jurídico pretender revocar la inscripción de Agudelo”

“Es un absurdo jurídico pretender revocar la inscripción de Agudelo” “Es un absurdo jurídico pretender revocar la inscripción de Agudelo”

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más