HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atracador lo iba a degollar para robarle la motocicleta

Con sus prendas de vestir manchadas de sangre, golpes en el cuerpo, casi degollado y tirado en una carretera fue encontrado Jonny   Garizao Morales, de 51 años, por residentes del sector. El hombre por poco es asesinado la tarde de ayer a manos de un delincuente para robarle su motocicleta en área rural de Santa Ana, sur del Magdalena.

La víctima, fue identificada como Jhony Garizado Morales, oriundo de Pijiño del Carmen (Magdalena), de profesión mototaxista y quien en estos momentos está recibiendo atención médica en condición estable dentro de la gravedad de su herida en el cuello.

El hallazgo que ha generado gran preocupación en la comunidad local, se dio en el kilómetro 6 de la zona rural del municipio en mención cuando un motociclista de la zona se percató del hombre tirado en el suelo con una herida abierta a la altura del cuello. Al parecer la víctima se encontraba en Pijiño del Carmen y se dirigía hacia el municipio de Santa Ana, pero minutos antes habría sido abordada por un pasajero, quien la agredió y le robó la motocicleta en la que se transportaba.

Herido y despojado de su vehículo y pertenencias, Garizao, casi desangrándose, fue auxiliado por un grupo de personas que lo condujeron al  Hospital Nuestra Señora de Santa Ana, donde fue valorado por especialistas y remitido a un centro médico de mayor nivel en Mompox, donde se encuentra bajo cirugía.

La Policía del Magdalena y la Fiscalía General de la Nación están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias precisas que rodean este lamentable incidente y determinar la identidad del agresor.

La seguridad y el bienestar de los residentes de Santa Ana son una prioridad para las autoridades locales, y se están tomando todas las medidas necesarias para garantizar que un incidente como este no se repita en la comunidad. “Se insta a cualquier persona que pueda tener información relevante sobre este caso a que se comunique con las autoridades policiales para colaborar en la investigación”, dijeron las autoridades.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más