HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

[Video] Joven grabó el momento exacto en el que su novio le disparó

El novio de la víctima le dijo a las autoridades que unos motociclistas los atacaron, pero su testimonio fue desmentido.

Un escalofriante video le está dando la vuelta al mundo, en el que una joven grabó el momento en el que su novio le disparó. Sin embargo, ella pensaba que todo se trataba de un simple juego de su pareja.

En el video, que se hizo viral en redes sociales, se puede ver el momento en el que la joven está grabando al sujeto, quien tiene una camisa verde y una gorra. Fue en ese instante en el que su pareja se da media vuelta y le apunta con una pistola, por lo que ella se ríe, sin pensar que estaba a punto de ser herida con el arma de fuego.

Ielly Gabriele Alves de 23 años, fue la víctima de este atroz hecho que ocurrió en Brasil el pasado 4 de noviembre.

Según reveló Alerta Mundial en su cuenta de Twitter, «el crimen se produjo alrededor de las 22 horas. Según el informe del incidente, el equipo fue llamado para trasladarse al Hospital das Clínicas, donde la joven, identificada como Ielly Gabriele Alves, había sido ingresada con una herida de bala. Tan pronto como llegó el equipo, la víctima ya se encontraba sin vida».

Al llegar al hospital, el novio de la víctima fue interrogado por las autoridades, pero él tan solo explicó que, aparentemente, unos motociclistas los habían interceptado y uno de ellos le había disparado a Lelly.

Sin embargo, dicha declaración no fue del todo creíble, por lo que las autoridades decidieron revisar el celular de la víctima y se encontraron con el video en el que la joven graba el instante en el que su novio le dispara con una arma de fuego.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más