HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ya están dadas todas las condiciones para la liberación de Luis Manuel Díaz: FF. MM.

Desde ayer, en coordinación con la Policía, se realizó el reposicionamiento de las tropas que estaban desplegadas en la serranía del Perijá.

 

Las Fuerzas Militares informaron que desde las primeras horas de ayer domingo 6 de noviembre, se han brindado todas las condiciones y garantías para que el ELN permita el regreso a la libertad del señor Luis Manuel Díaz Jimenez, padre del futbolista Luis Díaz, sin excusas.

Así lo ratificó el coronel Giovanni Montañez, director del Gaula Militar, quién indicó que ya está hecho todo el reposicionamiento de las tropas que se encontraba desplegadas en la serranía del Perijá, al sur de la Guajira, en las labores de búsqueda y rescate.

“Continuamos a la espera de su pronto regreso para poner fin a este episodio para su familia y para toda Colombia”, dijo.

Cabe resaltar que ya fueron retirados de la zona más 200 uniformados que se encontraban en la operación de búsqueda.

Las Fuerzas Militares, informaron que desde el momento en que se conoció la información del secuestro del Papá de Lucho Díaz, ha tenido claro que la prioridad es proteger y defender la vida del ciudadano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más