HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se movilizaron más de 24 mil pasajeros por la Terminal de Transporte

Con más de 2 mil despachos, más de 24 mil pasajeros se movilizaron por la Terminal de Transporte de Santa Marta durante este fin de semana con ‘puente’ festivo, bajo un reporte de completa normalidad en la salida de buses que cubrieron las rutas regionales y nacionales.

Como Plan Estratégico de Seguridad Vial, de manera mancomunada con la Policía Nacional realizaron pruebas de alcoholemia a los conductores de las empresas transportadoras, asimismo llevaron a cabo charlas de prevención a los usuarios con el propósito de brindar un viaje seguro.

Es así como contribuyendo efectivamente a la reactivación económica en Santa Marta y el Magdalena desde la Terminal se movilizaron desde y hacia diferentes municipios y ciudades de Colombia.

Desde la Central se despacharon buses hacia ciudades como: Barranquilla, Valledupar, de igual forma hacia distintos municipios del departamento del Magdalena y Bucaramanga, los cuales fueron los destinos más solicitados por los usuarios.

De igual forma, de acuerdo con la Central de Transportes, 2.278 buses ingresaron a la capital del Magdalena desde el viernes hasta el lunes festivo, reafirmando una vez más la atracción de visitantes por Santa Marta.

Es de notar que para garantizar un regreso seguro en la operación retorno, las empresas de buses activaron el plan de contingencia, colocando a disposición vehículos adicionales para las rutas de mayor demanda, así como también se logró en su gran mayoría la eficiencia en seguridad y la asistencia a los pasajeros, por parte de la Policía Nacional y demás autoridades, comerciantes de la Terminal y las empresas transportadoras, logrando de manera segura la entrada y salida de turistas.

Desde la Terminal de Transporte continuarán trabajando en medidas para certificar la seguridad de los pasajeros, a través de un servicio de calidad para la comodidad de estos, garantizando así una próxima visita de turistas a la ciudad de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más