HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lorenzo sí convocará a Luis Díaz

Luis Díaz vive uno de los momentos más difíciles de su vida tras el secuestro de sus padres, desde el pasado 29 de octubre. El futbolista guajiro estuvo presente en el compromiso entre Liverpool y Luton Town en donde saltó al terreno de juego en los últimos minutos.

Aunque por ahora, la prioridad de la situación pasa por lograr la liberación del papá de ‘Lucho’, la Selección Colombia ya piensa en lo que podría ser la ausencia del guajiro para la siguiente fecha de las Eliminatorias ante Brasil y Paraguay. Un hecho con el que nadie del entorno tricolor contaba, pero que podría aclararse tras ver su partido en la Premier League.

Tras la complicada situación que vive el jugador nacido en Barrancas, Néstor Lorenzo podría tomar una decisión importante pensando en lo que sigue para el futuro del combinado nacional. El entrenador argentino buscaría tener al ex Porto en un gran estado de forma.

Según las primeras informaciones por parte del cuerpo técnico del combinado cafetero, la idea sería mantener al delantero del Liverpool. Por ello, el equipo nacional no lo apartaría de la convocatoria que se ha ganado gracias a su nivel.

Más allá de que se cumpla lo esperado que es la pronta liberación de Luis Manuel Díaz, padre del delantero guajiro, el DT buscaría liberar al futbolista de la presión de quedarse afuera. Esto con el fin de que pueda viajar y mantener su mente ocupada, como fue sugerido por el entorno más cercano y los especialistas en psicología.

Aunque el equipo colombiano requiere del talento del delantero del Liverpool, la posibilidad de darle tranquilidad al jugador sería clave de cara a los próximos partidos. Por ello, aún se estudia el impacto y la presión que puede significar el viaje a Colombia por parte del delantero. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más