HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Aficionados del Cúcuta agredieron a jugadores de ´Millos´ en la cancha

Millonarios volverá a disputar una nueva final en el fútbol colombiano tras lograr su boleto a la final de la Copa Colombia en el estadio General Santander de la ciudad de Cúcuta, luego de empatar 1-1 con el cuadro ‘motilón’.

El partido, lleno de emociones, tenía a más de 30.000 aficionados en el estadio, quienes alentaron a su equipo, pero que terminaron decepcionados por no lograr el objetivo de clasificar a la final.

Desafortunadamente, tras el pitazo final del árbitro, algunos aficionados invadieron la cancha para intentar agredir a los jugadores de Millonarios, quienes se encontraban festejando con calma su paso a la gran final, donde enfrentarán a Atlético Nacional.

Los jugadores no tuvieron otra opción que salir corriendo hacia el vestuario y refugiarse allí, pues la seguridad no pudo contener a las decenas de seguidores del Cúcuta Deportivo que invadían el terreno de juego.

Tras estas tristes imágenes, que rápidamente se han hecho virales en redes sociales, los fanáticos de Millonarios han exigido una dura sanción para la plaza, la afición y el equipo, que además de sufrir la intimidación de los seguidores, también parte del cuerpo técnico insultó a los jugadores del conjunto ‘embajador’. / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más