HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alberto Gamero, cuatro finales con Millonarios

Millonarios sufrió, supo sufrir, pero al final terminó avanzando a la final de la Copa Colombia, donde una vez más se estará midiendo a Nacional en el juego por el título del certamen. Los dirigidos por Alberto Gamero dejaron en el camino a Cúcuta Deportivo (2-1) en un partido picante y muy intenso.

En la rueda de prensa posterior al juego, el estratega samario expresó su alegría por llegar a una nueva definición, su cuarta desde que dirige a los bogotanos; de igual manera, fue contundente ante las críticas por la supuesta pérdida de tiempo de sus jugadores en el duelo de este sábado.

 “Sabíamos que el partido iba a ser duro y por eso vinimos con la mejor disposición de llegar a la final, que era nuestro objetivo principal. Traíamos una ventaja y la defendimos bien, encontramos un equipo alegre, motivado por su afición, pero si nos vamos al trámite del partido era un juego controlable hasta la expulsión de Vega, luego de eso nos defendimos bien y no atacamos, pero eso es normal”, señaló Gamero.

Y añadió en su análisis: “en el segundo tiempo no vi ninguna llegada clara de Cúcuta, nos arrinconó con centros, pero los controlamos bien. Esto va para la hinchada que vino, para nuestros directivos y para los que están en Bogotá. Nuevamente estamos en una final y ya pensamos en lo que será el comienzo de los cuadrangulares”. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más