HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Tigre se pronuncia: “Exigimos la liberación de Luis Manuel Díaz”

“Estamos desesperados, angustiados y sin palabras para describir lo que estamos sintiendo”, fueron las palabras de Luis Fernando Díaz en un comunicado de prensa pidiendo la liberación de su padre, secuestrado desde el pasado 28 de octubre en la Guajira por el ELN.

En el compromiso entre Liverpool y Luton Town, el colombiano volvió a la convocatoria e ingresó desde el banco para ayudar a su equipo a quedarse con un punto. Un gol para enviar un mensaje contundente, “Libertad para papá”, se leía en la camiseta de Díaz tras marcar el empate.

Una vez finalizó el compromiso, su equipo lo cobijó dándole ánimo y felicitándolo por su espectacular anotación, camino a los vestuarios Jurgen Klopp tuvo un paternal gesto con el extremo fundiéndose en un abrazo y en la rueda de prensa mencionó que “fue un momento maravilloso, emocional, fantástico, pero el verdadero problema no está resuelto. Lo más importante es que liberen a su padre (…) Creo que las señales desde Colombia son positivas, optimistas, pero no está la real, la única cosa que quisiéramos oír (la liberación de Mane Díaz)”.

LAS MUESTRAS DE APOYO A LUIS DÍAZ

Desde hace 10 días el mundo del fútbol está paralizado con la difícil situación que afronta el extremo del Liverpool, por eso las muestras de apoyo hacia el colombiano no se han detenido. El primero en hacerlo fue Diogo Jota el día que se conoció la lamentable noticia. El portugués anotó en la victoria ante Nottingham Forest y festejó con la camiseta del colombiano como muestra de apoyo.

El turno fue para Radamel Falcao García, compañero de Díaz en la Selección nacional, quien envió un contundente mensaje a través de sus redes sociales, “exigimos la liberación de Luis Manuel Díaz, padre de @LuisFDiaz19. Y de todos los secuestrados”.

‘El Tigre se pronuncia: “Exigimos la liberación de Luis Manuel Díaz”

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más