HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía investiga móviles del doble crimen en la Zona

Después de los hechos acontecidos la noche del sábado en la entrada de una vivienda ubicada en el corregimiento de La Gran Vía, momentos en que conversaban Carlos Andrés Osia, de 21 años de edad y Carlos Andrés Osia, de 21 años de edad, donde se registró el homicidio de estas personas, la Policía designó un grupo especial para adelantar las indagaciones que permitan esclarecer el caso.

Así lo indicó una fuente judicial que aseguró que están trabajando en la compilación de información, versión de familiares y allegados a ‘Carlitos’ y ‘El Niño’, al igual que otras tareas especial entre la Sijín de la Policía y unidad del CTI de la Fiscalía, que permitirán esclarecer los móviles del doble crimen y la captura de los presuntos homicidas.

“Es un trabajo en busca de esos elementos materiales probatorios, de la contundencia que logremos obtener en el rastreo que se pueda generar de posibles cámaras de seguridad daremos una respuesta al caso”, acotó un perito judicial.

Recordemos que las víctimas Carlos Andrés, oriundo del corregimiento de Orihueca y Arnulfo de 48 años de edad, quien era de Bolívar, quedaron en la entrada de la casa boca arriba y con heridas producidas con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, tras ser abordados por sujetos en moto que después de varios minutos observando el panorama les dispararon indiscriminadamente hasta dejarlos sin vida.

Los cadáveres fueron inspeccionados por funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía que, culminados los actos urgentes, los trasladaron a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, de donde fueron retirados para las necropsias de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más