HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO I ¡Vergonzoso! Dos hombres fueron captados realizando prácticas sexuales en El Rodadero

Una penosa escena protagonizaron dos hombres en las playas de El Rodadero durante la noche de este domingo, al realizar prácticas sexuales al aire libre y ante la mirada de varias personas.

Sorprendido por la actuación de los dos sujetos, una persona captó el momento, que causó indignación en los presentes y ha desatado críticas en redes sociales.

En las imágenes se logra apreciar a la pareja en la parte trasera de uno de los cubículos comerciales del balneario turístico, la cual pese a no tener completa iluminación dejaba ver como los hombres practicaban sexo oral.

Tras lo ocurrido varias personas molestas se acercaron hasta donde se encontraban los dos individuos para exigirle respeto teniendo en cuenta que es una zona bastante concurrida, por donde además transitan niños.

De igual forma, turistas y ciudadanos hicieron un llamado a las autoridades para que realicen más vigilancia en la zona y no permitan que este tipo de actos se sigan presentando.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más