HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jorge Almirón renunció a Boca Juniors tras perder la final de la Copa Libertadores

El técnico argentino Jorge Almirón, quien pasó por Atlético Nacional, renunció a la dirección técnica de Boca Juniors.

La derrota sufrida en el Maracaná ante Fluminese, 2-1 por la final de la Copa Libertadores, al parecer, llevó al entrenador a dar un paso al costado.

n redes sociales los seguidores xeneizes se han mostrado complacidos por la salida del entrenador, a quien le reclaman por perder los dos clásicos ante River Plate, la final de la Copa y dejarlos en la séptima casilla en la tabla de posiciones en Argentina.

Tras la renuncia de Almirón, en Argentina se menciona que Mariano Herrón asumirá como entrenador encargado de Boca Juniors hasta el final del año.

Boca Juniors publicó en sus redes sociales la decisión que tomó el entrenador y el grupo de sus colaboradores y le dio un mensaje corto de agradecimiento por lo que aportó al club en su estadía.

“Nuestra institución agradece los servicios prestados por todos ellos y les desea el mayor de los éxitos para el futuro”, dice el mensaje.

Hay que recordar, que tras la derrota el entrenador en rueda de prensa había manifestado que las sensaciones de lo que había pasado eran de mucho dolor, aunque también había afirmado que tenían que levantarse rápido porque estaban en un club grande.

“Se derrumba un sueño, pero esto sigue, hay que levantarse y seguir. Estamos masticando mucho dolor, una gran tristeza por los jugadores, por el club, por la nuestra hinchada, pero debemos seguir, levantarnos y seguir”, fueron sus palabras.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más