HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: No cesan las riñas entre las mujeres alicoradas

Las riñas se han vuelto paisaje en el corredor que conduce a la Universidad del Magdalena. Los fines de semana jóvenes y adultos de todos los sectores llegan a las principales discotecas y establecimientos ubicados en esta zona de la ciudad, para disfrutar de una noche agradable y compartir entre amigos, sitios que terminan como escenario de hechos de intolerancia y enfrentamientos a golpes.

En las últimas horas, una grabación en la que se ve a dos mujeres enfrentándose afuera de una discoteca se ha vuelto viral. En un video aficionado, se logra captar el momento en que las dos féminas se van al suelo en plena calle, agrediéndose y jalándose el cabello mutuamente, al tiempo que varios intentan apartarlas.

Una vez lograron controlar la situación, también se logra observar un conato de bronca entre varios de los presentes, dos de los acompañantes de las protagonistas que intercambian palabras fuertes, sin embargo el hecho no pasó a mayores.

La pelea, que afectó el orden público en la zona por varios minutos, escaló por la ausencia de una autoridad que las detuviera. Una de ellas tomó por el cabello a la otra y la tiró al piso, agresión a la que reaccionaron acompañantes de las mismas, hasta que un testigo finalmente intervino y separó a las protagonistas de la riña.

Diferentes comerciantes del sector han pedido en reiteradas ocasiones la presencia constante de las autoridades para evitar este tipo de conflictos que alejan a los clientes.

Al momento no se conocen los motivos de este enfrentamiento registrado la madrugada de ayer, de igual forma minutos después hasta el lugar arribaron agentes de la Policía para atender el penoso hecho de intolerancia.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más