HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía de Tránsito despliega medidas especiales en este puente festivo

La Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de la Seccional de Tránsito y Transporte desplegó diferentes medidas de control, prevención y seguridad vial durante este puente festivo de los Santos, para que los viajeros se desplacen de manera segura.

Es así, como los uniformados de esta especialidad están desplegados sobre las principales vías, realizando controles de velocidad, embriaguez y verificación de los documentos de los vehículos, además la realización de pausas activas.

Así mismo dispusieron de la totalidad de vehículos y motocicletas para la regulación de tráfico y asistencia a viajeros sobre los sectores de Bombazuca, Y de Ciénaga, Peaje y ejes viales de Tasajera, Laureano y Neguanje.

La Seccional de Tránsito y Transporte comprometida con la seguridad vial, están enfocados en garantizar una movilidad segura y fluida en las vías de la capital del Magdalena. Por lo anterior, reitera a los viajeros las siguientes recomendaciones de seguridad:

1. NO exceder los límites de velocidad.

2. NO conducir en estado de embriaguez.

3. Descanse lo suficiente antes de ejercer la actividad de la conducción, y haga pausas activas cada 3 horas durante los recorridos.

4. NO adelantar en sitios prohibidos.

5. Adquiera los tiquetes en lugares legalmente constituidos.

6. NO realizar maniobras peligrosas.

7. Planifique la ruta que va a tomar con tiempo, y tenga en cuenta el estado de vías marcando el #767 opción 2.

8. Utilizar en todo momento el cinturón de seguridad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más