HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó uno de la banda ´Los Pepes

El individuo tenía domiciliaria y andaba armado.

La Policía Metropolitana capturó a Stuart Andrés Pabuena Martínez, presunto miembro de la organización delictiva conocida como ‘Los Pepes’ a quien sorprendieron con elementos que no portaban su documentación.

La detención se produjo en el municipio de Malambo, donde las autoridades sorprendieron a Pabuena Martínez en posesión de un revólver calibre 38 y tres cartuchos del mismo calibre. Esta captura se realizó como resultado de diligencias de allanamiento en su domicilio. «Mediante diligencias de allanamientos, se logra la captura de alias Stuart en flagrancia de este hombre antes en mención, hallándole en su poder un revólver calibre 38 y 3 cartuchos del mismo calibre», indica el reporte policial.

De acuerdo a la Policía, tenía una anotación judicial previa por el delito de concierto para delinquir agravado, relacionado con actividades de extorsión. Lo más sorprendente es que el individuo se encontraba bajo detención domiciliaria en el momento de su captura.

La detención de Pabuena Martínez ha generado un impacto significativo en la comunidad y ha destacado la labor de las autoridades en la lucha contra el crimen organizado en la región. Entre tanto, el presunto miembro de ‘Los Pepes’ se encuentra ahora bajo custodia policial, enfrentando cargos adicionales por la presunta posesión ilegal de armas de fuego y el incumplimiento de su detención domiciliaria.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más