HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Conductor chocó con un poste: dos heridos

Un siniestro vial se registró en la madrugada de ayer, en el que una camioneta de la marca Toyota Hilux colisionó violentamente en contra de un poste de energía en el perímetro urbano de la ciudad, dejando a dos personas lesionadas, entre ellas, el conductor.

Tal hecho tuvo lugar a las 2:45 a.m., frente al parque Taminaca en la Avenida del Río, calle 29 con carrera séptima, cuando al parecer el conductor del automotor de placas JPW129 se movilizaba a exceso de velocidad y terminó impactando con la estructura de concreto al no lograr tomar la curva, sufriendo graves daños materiales en su parte delantera y ocasionando una interrupción del servicio de energía en la zona.

Por medio de videos que llegaron a través de las redes sociales se pudo observar cómo la camioneta color plata quedó con afectaciones, y el poste de energía fue derribado por la fuerte colisión y por poco termina en el suelo.  Al momento se desconoce si el conductor de la camioneta se encontraba en estado de embriaguez, pero se espera que las pesquisas adelantadas por personal del tránsito distrital esclarezcan los hechos.

Las personas que se movilizaban en el automotor fueron auxiliadas y trasladadas en una ambulancia hasta la urgencia de una clínica privada de la ciudad para ser valoradas por las especialistas en turno. Cabe resaltar que hasta esta publicación las víctimas no habían sido identificadas pero se supo que serían dos personas adultas.

Al momento, la hipótesis más fuerte en torno al aparatoso accidente  es la pérdida de control del conductor, al parecer, por exceso de velocidad, lo cual conllevó a que impactara y derribara la estructura de concreto.

Los circuitos afectados en el hecho alimentan un importante sector de la ciudad, el cual estuvo sin fluido eléctrico por varias horas como consecuencia de este incidente. Al sitio de la emergencia arribaron brigadas especializadas de Air-e que acordonaron el área con el fin de cambiar el poste y tensionar las redes de la distribución de energía.

Finalmente, las autoridades de tránsito que adelantan las averiguaciones con residentes del sector y conductores que a esa hora se desplazaban por el lugar, recomendaron mayor precaución a los profesionales al volante para evitar este tipo de accidentes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más