HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A la cárcel capturado por riña en gallera que dejó un muerto y 6 heridos

Sergio David Zúñiga Arroyo, de 24 años, fue presentado este domingo en audiencias preliminares por el Fiscal 11 Especializado, Adolfo Niebles Torres, ante el Juzgado Primero Penal Municipal con control de garantías de Barranquilla.

El joven fue capturado en la noche del sábado por parte de la Policía en el barrio Pinar del Río del corregimiento de Juan Mina por estar presuntamente implicado en una pelea en donde resultó muerto Wilmer Alberto Arias Pineda, natural de Venezuela; y quedaron heridas seis personas más, entre ellas un hermano y el papá de Wilmer.

El material probatorio de la Fiscalía indica que en una gallera del mencionado barrio se encontraban las víctimas departiendo cuando se generó una pelea entre los dueños de los gallos que se encontraban en contienda.

Allí se armó la de ‘troya’ cuando empezaron a lanzar sillas y botellas. En medio de la confusión, Sergio David Zúñiga habría sacado una navaja y empezó a agredir a las víctimas.

Los heridos fueron llevados al Camino El Pueblo y tres de ellos fueron remitidos al Hospital General de Barranquilla.

A Sergio David la Fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado y tentativa de homicidio, los cuales no aceptó.

El juez decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en la Cárcel Distrital El Bosque de Barranquilla.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más