HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Banqueño murió en accidente de moto

La víctima se desempeñaba como conductor de ambulancia en la clínica Previsalud y dejó una hija menor de edad.

En confusos hechos que son investigados por las unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Bogotá, un joven magdalenense perdió la vida tras sufrir un accidente de tránsito.

El accidente, de acuerdo con las primeras hipótesis, se presentó en la Avenida Boyacá con Avenida Primero de Mayo de la capital del país, cuando la víctima, identificada como Luis Ángel Serna Barragán, oriundo del municipio de El Banco, se transportaba en una moto.

Las primeras hipótesis que no han sido confirmadas por las autoridades dan cuenta que, al parecer, Serna Barragán colisionó contra un bus del transporte público. Sin embargo, los resultados de las investigaciones determinarán las circunstancias en que se presentó el suceso.

Las autoridades en Bogotá revisan las cámaras de seguridad de locales cercanos para establecer la forma en que Luis Ángel perdió la vida.

Conocido el caso, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte llevaron a cabo la inspección técnica del cadáver y una vez culminaron los procedimientos correspondientes llevaron el mismo a la morgue de Medicina Legal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más