HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“Mi única adicción es al café por las mañanas”: Petro sobre columna de María Jimena Duzán

El presidente Gustavo Petro respondió a la más reciente columna de la periodista María Jimena Duzán en la revista Cambio, titulada ‘Carta al presidente Gustavo Petro‘, en la cual lo señala de sufrir una supuesta adicción.

El primer mandatario negó el hecho y aseguró que su única adición es “al café por las mañanas”.

Según Duzán, fuentes le informaron que las ausencias y desapariciones del jefe de Estado ante la opinión pública obedecerían a esa presunta adicción, sobre la cual le pidió sincerarse.

“Buscando explicaciones sobre por qué usted anda tan atrincherado, me encontré con una posible causa: hay fuentes que me aseguran que las razones de sus desapariciones, las cuales se han vuelto cada vez más frecuentes y prolongadas, tendrían que ver con que usted ha querido mantener oculto un problema de adicción. Si eso es cierto, debería sincerarse, primero con usted mismo, y luego con el país que lo eligió, y contarnos lo que le sucede”, precisa la columnista de Cambio en la carta dirigida a Petro.

La periodista, quien reitera que votó por Petro y tiene coincidencias con él, también hace varias críticas a la gestión de su Gobierno y señala que el primer mandatario debería “dejarse tratar”, pues considera que “el país y su proyecto político están de por medio”.

Frente al tema, el primer mandatario no hizo ningún comentario adicional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más