HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Escándalo en el fútbol colombiano: Chicó denuncia intento de soborno para dejarse ganar del Cali

El Deportivo Cali necesita una victoria ante Boyacá Chico para asegurar su clasificación a los cuadrangulares.

El club Boyacá Chicó denunció este domingo un intento de soborno a sus jugadores por dejarse ganar, en la última fecha de la liga colombiana, por el Deportivo de Cali, equipo que necesita una victoria para asegurarse un puesto en los cuadrangulares.

«Rechazamos y condenamos que estas viejas practicas indebidas se sigan presentando dentro del fútbol profesional colombiano, e instamos a nuestras autoridades a investigar los hechos acá denunciados», manifestó el club en un comunicado compartido en sus redes sociales.

En este agregan que esperan que las investigaciones «lleguen hasta los responsables y se impongan las sanciones a las que haya lugar».

El Boyacá Chicó está situado en la posición 18 -de 20- en la liga colombiana con 14 puntos, mientras que el Deportivo Cali está en el octavo puesto, empatado a puntos con el Junior de Barranquilla.

Ambos se enfrentan el martes en el último partido de la liga colombiana. En esta última jornada, el Deportivo Cali necesita una victoria ante Boyacá Chico para asegurar su clasificación a los cuadrangulares semifinales, pues actualmente ocupa el octavo puesto y se está llevando el último cupo a la siguiente fase.

Fuente:

EFE

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más