HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia – Brasil se jugará en el ´Metro´

El deportista que más ha dado de qué hablar en Colombia durante la última semana es Luis Fernando Díaz, pues su padre fue secuestrado en Barrancas (La Guajira) el pasado sábado 28 de octubre.

Por ende, han surgido varios rumores acerca de la posibilidad de que Colombia no juegue su próxima fecha de las Eliminatorias como local en Barranquilla, en vista de que Brasil no viajaría al país.

No obstante, todo esto se ha desmentido, y está ratificado que Colombia vs. Brasil por la quinta fecha de las Eliminatorias sudamericanas se disputará en el estadio Metropolitano de Barranquilla el próximo jueves 16 de noviembre.

Incluso, el periodista Carlos Antonio Vélez, de RCN, confirmó mediante su cuenta de Twitter (X), algo que ya es conocido, y es que en caso de que alguna de las dos selecciones no se presente para tal partido, perderá los puntos.

Además, se informó que «la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) nunca ha solicitado ni solicitará el aplazamiento del juego que se tiene programado en Barranquilla», por lo que las posibles sedes que surgieron para disputar tal encuentro quedan desestimadas.

«Es información oficial», cerró el periodista colombiano, ratificando que Conmebol no plantea cambiar de fecha, hora o sede. Por lo que queda confirmado que el duelo será en la capital de Atlántico a partir de las 7:00 p. m. (hora colombiana).

Claramente, la Conmebol y las federaciones de fútbol de Colombia y Brasil esperan que -al margen de los compromisos deportivos- el padre de Luis Díaz sea liberado cuanto antes; de hecho, el ELN se habría comprometido a ponerlo en libertad en los próximos días. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más