HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juanfer pone en duda su futuro en Racing

Juanfer Quintero no ha podido brillar en Racing de Avellaneda así como lo hizo en River Plate. Sin embargo, el volante es titular fijo en los últimos partidos. El colombiano señaló en DSports que no tiene clara su continuidad en el equipo y todo parece indicar que buscaría nuevos aires para volver a ser importante y quizás ser tenido en cuenta por Néstor Lorenzo.

 “No sé si mi continuidad está asegurada porque yo no vivo de lo que viene sino de mi presente. Es extraña esta situación porque no se sabe quien va a venir, donde se especula todos los días un entrenador, al final son cosas que pasan en el fútbol porque uno es ajeno a eso. Es difícil que algo esté ajeno a ese aspecto porque se especulan muchas cosas”, aseguró el jugador de 30 años de edad.

La continuidad del colombiano en Racing dependería de varios factores, uno de ellos es el proyecto nuevo que llegue en 2024. Quintero confesó que a su entorno le llegan varias ofertas, pero hasta el momento solo piensa en su presente que es el club argentino.

El colombiano también recordó a Fernando Gago, DT que salió del club tras la eliminación en Copa Libertadores y la dura derrota en el clásico de Avellaneda. Destacó que fue triste porque fue el que lo convenció de llegar a Racing. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más