HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dayro Moreno en el radar del Junior

El delantero de Once Caldas, Dayro Moreno, sigue demostrando su vigencia en el fútbol colombiano, pues en 2023 ha marcado 19 goles, llegando así a los 325 en toda su carrera, ingresando a la privilegiada lista de máximos goleadores de la historia de Colombia.

La lista, liderada por Víctor Hugo Aristizábal con 348 tantos y seguido por Falcao con 344 dianas, tiene a Dayro como el tercero en el top y con altas posibilidades de subir al menos un puesto en 2024, todo depende de lo que depara su futuro.

De hecho, a sus 38 años, Moreno es seguido de cerca por dos equipos importantes del fútbol colombiano, se trata del Junior de Barranquilla y de Águilas Doradas, ambos equipos que están en la lucha por el título de la liga colombiana.

Dayro ya estuvo en Junior entre el 2012 y 2013, dejando un paso discreto, donde apenas jugó 40 partidos y anotó 13 goles, siendo uno de los equipos donde peor media goleadora tuvo en su carrera, por otro lado, Águilas Doradas ha consolidado una idea de juego bastante importante y ha obtenido resultados favorables en los últimos semestres y que además, se ha convertido en el equipo más goleador del torneo junto al América de Cali. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más