HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Una vallenata, la mujer hallada muerta a bala muy cerca de Aeromar

La víctima estaría en la ciudad en busca de mejores oportunidades laborales, pero desconocen los móviles de su homicidio.

En la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Santa Marta fue identificado ayer en horas de la mañana el cadáver de la mujer que fue encontrada sin vida y con heridas producidas con arma de fuego en una trocha del barrio Aeromar, en el sur de la ciudad.

De acuerdo con la información que conoció esta casa editorial, la víctima fue reportada por sus familiares como Olga Zuleta Calderón, de 28 años de edad, oriunda de la ciudad de Valledupar, quien permanecía entre Santa Marta y el municipio vecino de Ciénaga, en busca de oportunidades laborales.

Luego de conocer la plena identidad de la víctima, funcionarios de la Fiscalía en articulación con la Policía Metropolitana iniciaron una investigación ‘profunda’ para establecer los móviles del asesinato de Zuleta Calderón.

“Estamos recopilando el mayor número de pruebas para conocer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que se presentó este hecho de sangre; así mismo, qué hay detrás de este crimen, los móviles y establecer los posibles autores”, dijeron fuentes judiciales.

Cabe recordar que el cuerpo sin vida de Olga Zuleta fue encontrado en la mañana del pasado viernes 3 de noviembre, cuando yacía boca arriba en medio de una pantanosa trocha del mencionado sector y con evidentes heridas producidas con arma de fuego.

El informe que presentaron las autoridades en ese entonces señala que la víctima presentaba una herida a la altura de la cabeza y otra en la muñeca del brazo izquierdo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más