HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Saliendo de su casa sicarios asesinaron a alias ‘Cascarita’

En el año 2017 la víctima fue detenida en un ‘mega-operativo’ que adelantó la Policía mediante diligencias de registro y allanamiento en diferentes sectores de Santa Marta.

Uno de los delincuentes que integró la organización criminal ‘Los Pachencas’, que opera en los departamentos del Cesar, La Guajira y Magdalena, principalmente en Santa Marta, fue asesinado a bala en la mañana después que salió de su casa.

El hecho de sangre ocurrió en el barrio La María del municipio de Arjona, en el departamento de Bolívar, donde se encontraba radicada la víctima, identificada como Evangelista de Jesús Torres Aguirre, quien era apodado como alias ‘Cascarita’.

De acuerdo con la información que aportó el departamento de Policía Bolívar, cuando ‘Cascarita’ caminaba por la tercera calle del citado sector dos desconocidos en una moto lo interceptaron y el parrillero le disparó en ocho oportunidades.

Producto de los múltiples disparos que recibió, dos en el cuello parte trasera lado izquierdo, uno en el pómulo lado izquierdo, uno en hombro izquierdo, uno en el abdomen, dos en la espalda y uno en la región flanco derecho, Torres Aguirre murió en el acto y quedó un costado de la vía.

Una vez miembros de la Sijín realizaron la inspección de cuerpo se pudo establecer que esta persona tenía anotaciones judiciales por homicidio, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones y por concierto para delinquir.

Además, había sido capturado en el 2017 por este último delito y, al parecer, hizo parte de la banda delincuencial ‘Los Pachencas’ y estaba indiciado en un caso de homicidio ocurrido en el 2018 en Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más