HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Prosperidad Social inició entrega de incentivos a beneficiarios del programa ‘Colombia Mayor’

El departamento de Prosperidad Social inició con la entrega de incentivos a ‘abuelitos’ samarios y del departamento del Magdalena que pertenecen al programa ‘Colombia Mayor’, correspondiente al pago del ciclo 10 del presente año.

En ese sentido, hasta el 16 de noviembre, los beneficiarios podrán desplazarse en compañía de algún familiar hasta los puntos habituales, en el caso que se encuentren impedidos para desplazarse normalmente, asimismo las personas mayores de 90 años podrán recibir los pagos a domicilio, siempre y cuando lo acepten. Bajo este proceso, el grupo aliado SuperGIROS se contactará con el adulto mayor y coordinará la entrega del incentivo.

Vale mencionar que los participantes en todo el país recibirán un incentivo de $80.000 pesos, por lo que cuando el participante esté en el punto de pago, debe identificarse como beneficiario de Colombia Mayor, y, al recibir el dinero, es necesario que lo cuente delante del cajero. Debe solicitar la tirilla de pago y verificar que el valor corresponda al recibido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más