HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Homenaje a Messi por su octavo Balón de Oro

El astro argentino Lionel Messi será homenajeado el 10 de noviembre por la afición del Inter Miami por su octavo Balón de Oro en una noche de festividades que incluirá un amistoso frente a otro equipo de la MLS, el New York City FC.

El Inter, franquicia copropiedad de David Beckham, invitó a sus seguidores a acudir al estadio DRV PNK para la llamada «Noche de Oro» que también incluirá una fiesta después del partido, fuegos artificiales e invitados especiales.

Antes del choque se presentará el trofeo a los aficionados y se llevarán a cabo discursos de Messi, del propietario gerente del equipo, Jorge Mas, y del comisionado de la liga norteamericana (MLS), Don Garber.

Messi, de 36 años, recogió el pasado lunes en París el octavo Balón de Oro de su extraordinario carrera, en reconocimiento a una temporada en la que levantó su ansiada primera Copa del Mundo con Argentina en Catar-2022.

El ’10’ albiceleste, el mayor fichaje de la historia de la MLS, debutó en julio con el Inter Miami y lo impulsó hasta el primer título de su historia en la Leagues Cup, torneo conjunto con la liga mexicana. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más