HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Brasil con ´temor´ de viajar a Colombia

La Selección Colombia se alista para lo que serán los partidos por las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

El onceno tricolor sabe que tendría un golpe duro en su zona de ataque con las ausencias casi confirmadas de Jhon Arias y Luis Díaz. El delantero del Fluminense no estará por acumulación de amarillos y el guajiro por la situación que vive su familia.

Tras la confirmación de que el padre del jugador guajiro está en poder del ELN, una nueva situación podría complicar el encuentro por le quinta jornada. Las condiciones de seguridad en el país podrán abrir la chance de que el partido sea suspendido.

Desde la Federación Brasileña de Fútbol se habla de varias dudas sobre la seguridad en el viaje a territorio colombiano. El scrtach duda de las posibilidades de viajar a Colombia con total tranquilidad para sus futbolistas.

 

Así lo han revelado algunos medios del país de la frontera suroriental. Para algunos dirigentes de la casa futbolística del pentacampeón no existen las garantías para que el compromiso se lleve sin mayor problema.

Por ahora, la situación sería reportada a la CONMEBOL con la idea de reprogramar el compromiso para otra fecha. Lo complicado es que el calendario de las fechas FIFA está casi lleno con las otras jornadas de clasificatorias y la Copa América 2024. / AFP

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más