HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Seguidores de Carlos Pinedo Cuello realizaron otro plantón

Piden que trasladen la impugnación al Tribunal Superior del Distrito, teniendo en cuenta la importancia de los hechos, con referencia al proceso electoral.

Nuevamente un nutrido grupo de ciudadanos simpatizantes de Carlos Pinedo Cuello, realizaron una protesta pacífica durante la tarde de ayer viernes 3 de noviembre en los alrededores del edificio de los Juzgados ‘Juan Benavides Macea, para pedir que se envie al Tribunal Superior la impugnación del fallo de tutela  que amparó la inscripción de Jorge Agudelo

Hacia las 3:00 de la tarde, los manifestantes comenzaron a llegar a la entrada del edificio, vestidos con camisetas blancas, tal y como sucedió el jueves, alzaron sus voces en contra del Juez Cuarto Laboral del Circuito de Santa Marta, Carlos Villalva, quien ordenó la inscripción de Agudelo como candidato de Fuerza Ciudadana.

“Nosotros somos gente muy muy sensata y sabemos a qué venimos, aquí hay gente de Pescaíto, hasta del barrio Jardín, aquí hay gente preparada, consciente, gente que son dolientes de esta situación, no nos vamos a desesperar. Tenemos acompañamiento del Ministerio Público y acompañamiento de la Policía”, expresó Ideraldo Sánchez, unos de los manifestantes.

En ese orden de ideas, otro simpatizante agregó: “Carlos Pinedo no necesita pagarle un peso a nadie para que la gente venga en su apoyo, aquí estamos, porque queremos, no porque nos pagaron, por supuesto invitamos a la ciudadanía a unirse a esta movilización en la lucha por la justicia y la transparencia”.

Por su parte, Miguel Moreno dijo, “estamos hoy tratando defender nuestro voto, el pueblo votó masivamente por Carlos Pinedo Cuello y eso es lo que hoy estamos defendiendo, por eso ya metimos la tutela, estamos esperando que nos resuelvan, porque el señor Agudelo está impedido para ser alcalde del distrito de Santa Marta, aquí nada más hay un solo alcalde y se llama Carlos Pinedo Cuello hoy salimos con una marcha pacífica por la cual estamos defendiendo nuestro voto´, expresó.

Y enseguida agregó, “Invito a todos los ciudadanos que votaron por Carlos Pinedo  Cuello que salgamos a defender la verdadera democracia, porque esto que nos está pasando no es democracia señores, esto es un atropello y no podemos permitir que Santa Marta se convierta en un Maduro más de Colombia eso no lo vamos a permitir”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más