HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Petro confirma que expresó a Biden su postura sobre la situación en Israel

El primer mandatario, Gustavo Petro, habló del encuentro con el presidente estadounidense, Joe Biden, en Casa Blanca.

El presidente Gustavo Petro es uno de los doce mandatarios que se reunió en Washington en la Cumbre de Líderes de la Alianza para la Prosperidad Económica en las Américas (APEP), convocada por el mandatario de Estados Unidos, Joe Biden.

Petro habló al final sobre la situación en Gaza. Allí confirmó que le expresó al presidente Biden su postura sobre la situación en la franja de Gaza y dijo: “No se podía seguir permitiendo la masacre la ruptura del derecho internacional, que hoy estamos contemplando produce más violencia más barbarie y la destrucción democrática. No hubo respuesta porque ese no era el tema de la reunión, pero dejamos constancia frente a él de nuestra posición”.

El presidente también se refirió a la situación de Luis Díaz, cuyo padre fue secuestrado por un grupo del ELN señalando que la responsabilidad de lo que ocurra es de la guerrilla.

La reunión se efectuó en la Casa Blanca, con la participación de los mandatarios de países participantes en la APEP: Barbados, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, México, Panamá, Perú, Uruguay y Estados Unidos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más