HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camilo George graduado en Seguridad Pública CESEP de la Policía Nacional

El Comunicador Social – Periodista Camilo George Díaz, presidente Ejecutivo del Programa Santa Marta Como Vamos, se graduó dentro del Curso Estratégico de Seguridad Publica CESEP 2023 de la Policía Nacional.

Este curso lo realizan los coróneles de la Policía Nacional que ascienden a general en el cual becan a 40 colombianos civiles y uno de esos becados fue el dirigente gremial de Santa Marta.

Camilo George Díaz, es el único magdalenense como becario y recibió grafo de manos del director de la Policía, general William Salamanca, junto con  los próximos 4 nuevos generales de la República: los coroneles Oscar Lamprea, Warlington Waldron, Herney Benavides y Giovany Puentes.

Para Camilo, su familia y Santa Marta es de suma complacencia esta distinción que, es el reconocimiento a un trabajo denodado que se viene adelantando por el bien de la ciudad, a la cual le ha brindado su capacidad de servicio en los distintos campo de la sociedad privada y oficial donde ha estado.

También se resalta el apoyo que este joven profesional ha brindado a la institucionalidad, especialmente a las Fuerza Armadas y Policía que hoy reconoce esa capacidad de gestión.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más