HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Cucho’ Hernández le da triunfo a Columbus

El colombiano Cucho Hernández anotó dos goles cuando Columbus Crew derrotó a Atlanta United 2-0 en el partido inaugural de su serie de playoffs de la Conferencia Este de la MLS al mejor de tres encuentros.

El delantero internacional colombiano elevó su cuenta de la temporada a 18 goles en todas las competiciones en una actuación dominante en el Lower.com Field del Crew.

La victoria deja al tercer favorito Columbus en el asiento del conductor para llegar a las semifinales de la Conferencia Este de la categoría de postemporada de la Major League Soccer.

Columbus puede sellar su lugar entre los últimos cuatro con una victoria en el segundo juego de la serie en Atlanta la próxima semana.

En la actuación del miércoles, Columbus llegará al partido de vuelta del próximo martes confiado en progresar después de dominar a un equipo de Atlanta que no pudo contar con el suspendido campeón del mundo argentino Thiago Almada.

Hernández, estrella del equipo y exdelantero del Watford, le dio a la defensa de Atlanta, sexta cabeza de serie, un momento tórrido, antes de romper el punto muerto en el tiempo de descuento de la primera mitad. / COLPRENSA

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más