HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se mantiene tiene recompensa de $200 millones

Más de 120 soldados apoyados por policías buscan en el norte de Colombia al padre del futbolista del Liverpool de Inglaterra, Luis Díaz, secuestrado desde el sábado junto a su esposa liberada horas después del rapto, informó el Ejército

El director de la Policía Nacional, general William René Salamanca, anunció que se mantiene vigente la recompensa de hasta 200 millones de pesos que lleve a la ubicación de Luis Manuel Díaz, padre del jugador de la Selección Colombia del mismo nombre, secuestrado el sábado en La Guajira. La alerta se dió en la mañana de este domingo, desde Barrancas, en La Guajira.

La desaparición de Luis Manuel Díaz, ocurrida en Barrancas, La Guajira, desencadenó una serie de operaciones coordinadas por las Fuerzas Militares y la Policía, con el objetivo de evitar que sea trasladado a territorio venezolano. Según fuentes de la Policía, la recompensa de 200 millones de pesos fue ordenada por el Ministro de Defensa, Iván Velázquez, quien está comprometido en lograr la pronta liberación de don Luis Díaz.

El general Salamanca expresó la importancia de esta recompensa en una conferencia de prensa, afirmando: «Por instrucción del señor Ministro de la Defensa, una recompensa de hasta 200 millones de pesos a quien nos dé información que permita dar con el paradero de don Luis Díaz». Este generoso incentivo busca movilizar a la comunidad y a todas las partes interesadas para que colaboren en la búsqueda y ayuden a llevar a Luis Díaz de regreso a su familia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más