HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ataque de sicarios en billar dejó un herido

Nuevamente en el Magdalena. Lo que parecía ser una noche de goce para los clientes de un billar ubicado en el municipio de Plato, por poco termina en tragedia. Una incursión sicarial se registró en un estadero ubicado en el sector de la Vía 14, dejando como saldo una persona lesionada y dos pistoleros huyendo. Los móviles y el paradero de los responsables son desconocidos.

La víctima de este suceso violento fue reportada como Johan Andrés Espitia Segura, de 24 años, oriundo y residente en el barrio 20 de enero del municipio plateño, quien presenta una lesión en su extremidad superior izquierda, la cual no reviste complejidad, según los especialistas en turno.

Conforme a lo establecido por las autoridades, tal suceso violento se registró en el establecimiento de razón social Estadero Samy, cuando la víctima se encontraba departiendo en vía pública con un grupo de personas, y en ese momento llegaron dos sujetos en moto  y sin mediar palabra desenfundaron un arma de fuego y la accionaron en repetidas ocasiones, impactándolo a la altura del brazo.

Perpetrado el ataque, y creyendo haber cumplido su ‘encargo’ los pistoleros se dieron a la huida con rumbo desconocido, mientras que el afectado fue auxiliado por los presentes y conducido a la sala de urgencias del Hospital 7 de Agosto, lugar en el que fue valorado y le suturaron la lesión.

El hecho de sangre fue alertado a la Policía del municipio sobre la presencia de disparos, quienes se desplazaron hasta el lugar de los hechos y encontraron a Espitia Segura, quien había sufrido lesiones causadas por proyectiles de arma de fuego.  “Según las primeras indagaciones realizadas por las autoridades, la víctima se encontraba departiendo en vía pública cuando un individuo, sin mediar palabra, abrió fuego de manera indiscriminada”, indica el reporte policial.

Las unidades de la Policía del Magdalena y la Fiscalía General de la Nación están adelantan las investigaciones en conjunto con testigos y allegados a la víctima para poder determinar los móviles del suceso criminal y de igual modo establecer la ubicación y captura de los responsables del acto que generó conmoción en la localidad plateña.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más