HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camino a su casa sicario lo asesino

La víctima caminaba por una de las calles principales de ese sector cuando los criminales lo abordaron y le dispararon sin mediar palabras.

La ‘ola’ criminal vuelve a sacudir la tranquilidad de la capital del Magdalena. En horas de la madrugada de ayer, un hombre fue ultimado a bala en el oriente de la ciudad.

El atentado se perpetró en la calle 38 con carrera 71 del barrio Once de Noviembre, cuando la víctima, que permanece como N.N, se desplazaba a pie y fue interceptada por desconocidos que se transportaban en una moto.

De acuerdo con la información que aportó el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el ‘pistolero’, que hacía las veces de parrillero, desenfundó el arma de fuego y le disparó al hombre sin mediar palabras.

Producto de los múltiples disparos, la víctima que vestía un jean azul con una camisa estampada con flores se desplomó y cayó al piso, en donde quedó sin vida de forma instantánea.

“En labores de vecindario los habitantes manifestaron que después de escuchar las detonaciones salieron de sus viviendas para observar qué había pasado y se toparon con el cadáver del hombre”, dice el informe de la Policía.

Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana y acordonaron la escena del crimen para luego iniciar la búsqueda de los responsables.

Minutos más tarde hizo el arribo la unidad móvil de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación – CTI de la Fiscalía General de la Nación para adelantar la inspección técnica del cadáver y luego llevarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más