HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Furgón se voló el ‘pare’ y por poco mata a 3 en moto

Los afectados producto del impacto salieron expulsados del vehículo de dos ruedas.

El exceso de velocidad y el no respetar las señales de tránsito siguen provocando graves accidentes de tránsito en el perímetro urbano de Santa Marta.

Ayer en horas del mediodía tres personas se salvaron de morir atropelladas por un furgón transportador de alimentos en el barrio El Líbano 2000, en el sur de esta capital.

De acuerdo con la información que aportaron personas que presenciaron el accidente, el vehículo de carga no respetó una señal de pare y embistió a los afectados que se transportaban en una moto.

Según testigos, producto del fuerte impacto, los ocupantes del automotor de dos ruedas salieron expulsados y cayeron abruptamente contra el pavimento, lo que provocó heridas en sus extremidades inferiores y superiores.

En el menor tiempo posible paramédicos de una red ambulancia de la costa llegaron hasta el lugar del accidente y le brindaron los primeros auxilios a los lesionados para luego llevarlos hasta el centro asistencial más cercano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más