HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Domicilia y libertad a tres expendedores en Aracataca

Los tres hombres y una mujer fueron presentados en audiencia al ser detenidos en un allanamiento en el municipio de Aracataca, con varias dosis de droga, elementos para dosificar, una motocicleta y un celular.

Un Juez Penal con Funciones de Control de Garantías, ordenó medida de aseguramiento domiciliaria y libertad para los cuatro presuntos expendedores, recientemente capturados en Aracataca en operativos de la Policía Magdalena en articulación con la Fiscalía, hasta donde llegaron a detener a los sindicados de los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La diligencia judicial tuvo lugar la mañana de ayer, donde el fiscal en turno expuso el material probatorio, por lo que notificó con medida de casa por cárcel a uno de los señalados, mientras que a otros tres les dio libertad inmediata, sin embargo, siguen vinculados al proceso judicial.

Recordemos que, los resultados se lograron tras la denuncia de la comunidad a la Policía Judicial que adelantó las averiguaciones y compilación de información que permitió efectuar una diligencia de allanamiento en la localidad en mención, donde los sorprendieron con 350 dosis de estupefacientes entre marihuana y cocaína, dos grameras digitales, una motocicleta y un celular.

“Las autoridades judiciales seguirán trabajando incansablemente para mantener la paz y la seguridad en el Magdalena”, dijo el comandante de la Policía del departamento del Magdalena, coronel Yorguín Malagón Hernández.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más