HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Lu Morales graba su nuevo sencillo

La artista Lu Morales, avanza a buen ritmo la grabación de su nuevo sencillo titulado ‘Ganas’, de la autoría del productor Leo Torres.

Esta grabación se realiza en Valledupar con la participación del guitarrista y productor Carlos Vásquez y contará con la invitación especial del acordeonero Jimmy Zambrano y destacados músicos profesionales.

Lu Morales es una cantante nacida en Medellín y desde los 13 años tiene su corazón vallenato por esa inclinación que ha tenido con el género musical.

Se inició cantando en la discoteca Kukaramakara de Medellín; luego fue cantante de la banda ‘Carito’; participó como corista en la agrupación de Jorge Pabuena y en el 2017 concursó en el reality de televisión A otro nivel teniendo una destacada participación.

Lu Morales además es empresaria con su firma de eventos y bodas llamada Song3 Música Crossover.

Por primera vez visita a la ciudad de Valledupar y está encantada de conocer a esta capital; su gente y su cultura la inspiran para cantar con más ‘Ganas’ este sentimiento vallenato.

BUENA DECISIÓN

De otro lado, el destacado cantautor, Daniel Celedón afirma que el Festival Vallenato acertó con el homenaje a Iván Villazón para el próximo año y sugirió que para el 2025, es merecedor de esta distinción el compositor y presidente de Sayco, Rafa Manjarrez.

«Iván Villazón nos ha legado un impactante ramillete de éxitos en su calidad voz de impecable, afinación y especial resonancia; ojalá la divina providencia le depare larga existencia».

Así mismo indicó «dentro de mi humilde concepto, quiero hacerle una respetuosa sugerencia a la organización del Festival y consiste en que para el 2025 tengan en cuenta como figura relevante y muy merecedora de esa alta dignidad artística al doctor Rafael Manjarrez Mendoza; no sólo por su grandioso acervo musical, sino por su lucha en favor del compositor colombiano.

«Sería inconmensurable la lista de apoyo y soluciones que nos ha brindado como directivo de nuestra querida Asociación de Compositores Sayco, ya que siempre ha estado celoso y presto a solucionar cualquier dificultad que se le pueda presentar a algún socio en el país. Fuerte abrazo para todos», indicó Daniel Celedón.

Rafa Manjarrez es el compositor de ‘Ausencia sentimental’ que ganó el concurso de la Canción Inédita del Festival Vallenato en 1986, convirtiéndose en el himno de esta fiesta de acordeones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más