HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron cuerpo baleado en Sabanas de San Ángel

El cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino que vestía un una suéter de flores, pantalón oscuro, tenis negro y bóxer de rayas, fue hallado en el área rural del municipio de Sábanas de San Ángel., Magdalena.

El crimen quedó al descubierto la mañana de ayer en la vía que del sector de Los Mangos conduce a Las Mulas, área rural de la municipalidad en mención.

Según indicaron fuentes judiciales que se dirigieron hasta el lugar de los hechos, y por información recolectada en el mismo, en horas de la tarde varias personas del sector que en ese momento regresaban a sus viviendas tras cumplir sus labores diarias, encontraron el cuerpo de la víctima con múltiples lesiones de arma de fuego y evidentes manchas de sangre.

Al parecer, el hombre, cuya identidad no ha sido esclarecida, habría sido citado en el lugar y una vez allí, sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones sujetos no identificados, dejándolo sin vida al instante.

La inspección técnica a cadáver fue adelantada por unidades de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín, quienes estarán a cargo de llevar las investigaciones del caso, para esclarecer los móviles por los cuales se pudo haber presentado este crimen y dar con las capturas de los responsables. Las entidades en mención se encuentran al frente de las pesquisas con el fin de dar claridad de las circunstancias que rodean este primer hecho de sangre en el departamento del Magdalena en el penúltimo mes del año.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Medicina Legal de la localidad para practicarle la necropsia de rigor que permitirán establecer la identidad de la víctima, quien no portaba documentos de identificación al momento del hallazgo y al parecer no fue reconocido como parte de la comunidad local y campesinos que se acercaron a la escena del crimen.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más