HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista atropelló a mujer y por poco la asesina

Con golpes de consideración en diferentes partes de su cuerpo fue trasladada hasta la sala de urgencias de una clínica privada de Santa Marta una mujer que fue atropellada por una motocicleta.

El accidente de tránsito se registró en la Troncal del Caribe a la altura de la entrada al barrio Curinca, en el sur de esta capital, momentos en que la afectada identificada como Ana Rosa Mozo, intentaba cruzar de un carril a otro.

De acuerdo con la versión que manifestaron testigos, el conductor de una moto que presuntamente se movilizaba en exceso de velocidad no alcanzó a detenerse y la embistió.

Producto del fuerte impacto, Mozo salió expulsada y cayó abruptamente contra el pavimento, en donde quedó inconsciente y con evidentes golpes en sus extremidades inferiores y superiores.

Hasta el lugar del accidente llegó una red de ambulancia, cuyo paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la afectada y en el menor tiempo posible la llevaron hasta la sala de urgencias de la clínica más cercana.

Los profesionales en turno informaron que Ana Rosa presenta una posible fractura en una de sus piernas y deberá ser intervenida quirúrgicamente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más