HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Llegó a comprar fritos y sicario lo asesinó a bala

El mototaxista que transportaba a la víctima resultó lesionado en una de sus piernas y se recupera en una clínica.

En menos de 12 horas la capital del Magdalena fue ‘blanco’ de dos hechos criminales en el perímetro urbano. La incursión sicarial generó temor en la ciudadanía, que no dudó en exigir a las autoridades ‘mano dura’ contra estos antisociales.

El reciente homicidio ocurrió en la Avenida del Río, a la altura de la entrada al barrio Las Malvinas, cuando la víctima, identificada como Víctor Andrés Muriel Flórez, de 35 años de edad, se transportaba como pasajero en una moto que era conducida por un ciudadano venezolano reportado como Jorge José Canelón Naranjo.

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta informó que Muriel Flórez le habría solicitado al conductor de la moto que lo transportaba detenerse en un puesto de venta de fritos para comprar uno de los productos que allí comercializan.

Luego de atender el llamado de Víctor, el migrante del vecino país llegó hasta el lugar y una vez se detuvo, dos antisociales que se movilizaban en un vehículo similar los abordaron y el que hacía las veces de parrillero desenfundó un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros y sin mediar palabras le disparó a la víctima.

Testigos relataron que el ‘pistolero’ le disparó en la cabeza a Víctor Andrés y lo dejó malherido sobre el piso y en medio del ataque, un proyectil alcanzó a Canelón Naranjo en su pierna izquierda.

Logrado su cometido los criminales huyeron con rumbo desconocido y los lesionados fueron trasladados en el menor tiempo posible hasta los centros asistenciales más cercanos. Víctor fue conducido a la urgencia de la clínica Los Nogales y allí los médicos confirmaron su muerte, en cuanto a Jorge, personas que presenciaron lo sucedido lo llevaron hasta la clínica Bahía.

Conocido el homicidio, uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana desplegaron un operativo de búsqueda por toda la ciudad, sin embargo este no dio resultados positivos, teniendo en cuenta que los responsables lograron escapar.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación llevaron a cabo la inspección técnica del cadáver para luego llevar este mismo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más