HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Saquearon camión de medicamentos en Tasajera

Un vehículo transportador de medicamentos fue víctima de saqueo tras un incidencia mecánico en jurisdicción de Tasajera, Magdalena.

El siniestro vial se registró en la Troncal del Caribe, vía Santa Marta-Barranquilla. Por fortuna, no hubo víctimas fatales

La evidencia fue captada en un video aficionado que circula en las redes sociales, donde se observa el momento en que el camión adscrito a la empresa Farmanorte, sufrió una falla técnica en una de sus llantas y terminó a un costado de la vía nacional.

Ese momento fue aprovechado para que moradores y motociclistas del sector que abrieron las puertas y sustrajeran la mercancía con la que iba cargado, pese a la solicitud del conductor fue alejarse y no tocar los productos transportados.

De igual manera los moradores del sector y transeúntes,  ayudaron al chofer del vehículo, quien sufrió golpes leves, por lo que fue trasladado hasta un centro asistencial de Ciénaga para ser valorado.

Varias unidades de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta llegaron al sitio y se apersonaron de la situación con el fin de recuperar la carga saqueada.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más