Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Un vehículo transportador de medicamentos fue víctima de saqueo tras un incidencia mecánico en jurisdicción de Tasajera, Magdalena.
El siniestro vial se registró en la Troncal del Caribe, vía Santa Marta-Barranquilla. Por fortuna, no hubo víctimas fatales
La evidencia fue captada en un video aficionado que circula en las redes sociales, donde se observa el momento en que el camión adscrito a la empresa Farmanorte, sufrió una falla técnica en una de sus llantas y terminó a un costado de la vía nacional.
Ese momento fue aprovechado para que moradores y motociclistas del sector que abrieron las puertas y sustrajeran la mercancía con la que iba cargado, pese a la solicitud del conductor fue alejarse y no tocar los productos transportados.
De igual manera los moradores del sector y transeúntes, ayudaron al chofer del vehículo, quien sufrió golpes leves, por lo que fue trasladado hasta un centro asistencial de Ciénaga para ser valorado.
Varias unidades de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta llegaron al sitio y se apersonaron de la situación con el fin de recuperar la carga saqueada.